El grupo municipal del Partido Popular en León ha trasladado este jueves la petición del Ampa del Colegio Ponce de León para «recuperar» el control policial en las entradas y salidas de este centro educativo.
Publicidad
Los populares, a través del concejal Carlos Anta, destacan la «inseguridad que produce la circulación de vehículos, especialmente furgonetas y camiones de reparto, en las entradas y salidas del centro educativo».
«Resulta imprescindible que se regule la circulación ya que los niños deben sortear los coches y las furgonetas con el consiguiente peligro que esto supone», explican desde el grupo popular.
El Ampa también mostró su «preocupación» por los problemas de mantenimiento existentes en el colegio, «como ocurre con otros centros educativos donde el Ayuntamiento no lleva a cabo estos trabajos». Los padres se quejaron de la falta de pintura, el arreglo de los baños, humedades y de las butacas del Salón de Actos y acondicionamiento de la cocina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.