El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, David Fernández, ha pedido al equipo de gobierno municipal de José Antonio Diez un «plan urgente» para poner en marcha las piscinas municipales después de «comprobar el mal estado», ha señalado la formación política en un comunicado ... remitido a Europa Press.
Publicidad
David Fernández y la concejala popular Ana Franco han revisado las instalaciones de la Palomera, Salvio Barrioluengo y el Estadio Hispánico después de recibir «decenas de quejas» de los usuarios por el «mal estado» de unos recintos municipales que registran mucha demanda en los meses de septiembre a junio.
Así, desde el PP se ha criticado los «contratos millonarios que tienen que ampliarse por las deficiencias de las obras, tres piscinas cerradas (una en cada instalación), problemas con las inspecciones de Sanidad que han conllevado multas o material en mal estado».
En este sentido, han precisado que en el Polideportivo Salvio Barrioluengo no hay corcheras para separar las calles, así que usuarios y clubes comparten el mismo espacio, además de señalar problemas de mantenimiento que han conllevado la necesidad de vaciar los vasos por el «mal estado del agua y falta de personal».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.