El grupo municipal de Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha instado al equipo de gobierno a «dar uso» a las canchas de tenis de la Praderona, «reformadas hace menos de un año».
Publicidad
Ubicadas cerca del colegio Agustinos, dentro de la pedanía de Oteruelo, estas dos canchas eran gestionadas por una empresa, pero ese contrato venció, por lo que ahora están bajo la batuta de la concejalía de Deportes.
La edil popular Cecilia Rodríguez ha pedido dar «mayor uso» a esta instalación, ya que «siempre está vacía y los focos están encendidos sin control». «Muchas personas podrían utilizarlas y no son muy conocidas. Es una pena que unas canchas como éstas no estén siempre llenas de usuarios», lamentan.
Estas canchas fueron mejoradas con unas obras de pintado y Rodríguez señala que desde que la empresa no las gestiona, «no hay uso de ellas». «En el Ayuntamiento no se oferta el alquiler de estas canchas y tampoco en la de la Junta Vecinal de Oteruelo. Es un desperdicio no aprovechar esta equipación y además la luz supone un gasto injustificado estando vacías, por lo que pedimos que se publiciten y oferten a los usuarios o al propio colegio Agustinos», critican.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.