El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León denuncia que se han cumplido 14 meses desde que la Mesa General de Negociación aprobó, con la abstención del PSOE, el proceso de estabilización del empleo temporal «sin que el nuevo equipo de ... gobierno haya movido un papel desde su toma de posesión hace más de un año».
Publicidad
Dicho proceso, recuerdan, afectaría a casi la mitad de la plantilla (unos 700 trabajadores) y supondría la puesta en marcha de otros para garantizar su futuro laboral antes de los ejercicios 2021-2022; «una fecha a la vuelta de la esquina, que pondría en peligro los puestos de personas que en algunos casos llevan trabajando en el Ayuntamiento más de 20 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.