Borrar
Rueda de prensa de Margarita Torre para denunciar la situación del parque de bomberos. Irene de Celis

El PP denuncia el estado del parque de bomberos de León: «Se juegan la vida y está a medio hacer»

Margarita Torre lamenta la falta de «voluntad de resolución de problemas» del alcalde por las deficiencias que presenta la instalación un año y medio después de presentar la primera fase de las obras

Miércoles, 3 de mayo 2023, 10:50

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de León, Margarita Torre, ha denunciado las condiciones de habitabilidad que viven los bomberos en el parque.

Recordando que en octubre de 2021, el alcalde José Antonio Diez presentaba la reforma de las instalaciones y ... que en el mes de marzo anunciaba una inversión de 3,8 millones de euros, la también candidata del PP el próximo 28 de mayo ha lamentado la falta de «voluntad» para resolver problemas básicos que sufren estos funcionarios cada día.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PP denuncia el estado del parque de bomberos de León: «Se juegan la vida y está a medio hacer»