Secciones
Servicios
Destacamos
El portavoz municipal del PP, David Fernández, ha visitado este miércoles el barrio del Crucero, donde ha recogido la «preocupación vecinal» por asuntos como el estado de diversas edificaciones, la iluminación o la limpieza viaria.
Uno de los temas recurrentes, según apuntan los populares, es ... el estado del edificio de Bodagas Armando y la «paralización del expediente sancionador que se prometió terminar, aplicando todas las sanciones».
Fernández ha denunciado que «pese a existir informes oficiales sobre el mal estado de estos edificios, no se actúe». «El edificio de Laureano Díez Canseco que se iba a rehabilitar para viviendas también parece haberse paralizado, incluso la propia techumbre de la sede de la Asociación de Vecinos Quevedo presenta unas deficiencias graves que piden que sean atendidas con urgencia, dado que acuden decenas de personas a estas instalaciones y pudiera existir riesgo para las personas», declaran desde el PP.
Fernández también ha recogido quejas sobre la iluminación que, según afirma, se prometió aumentar pero «hay calles aún en penumbra que generan inseguridad».
A ello se suma, según los populares, la falta de limpieza, «especialmente en las zonas donde hay terrazas y en las zonas de los contenedores y papeleras».
Por último, el PP también se hace eco del malestar por la paralización de la fase 2 de la integración ferroviaria: «No han logrado tejer el barrio con una fase 2 que haga nuevas zonas verdes, parques, calles, nuevos edificios que unan definitivamente al barrio con el resto de la ciudad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.