La noticia llegaba como un jarro de agua fría al ir a levantar la trapa. Algo fallaba en el mecanismo y la conclusión era clara: habían intentado forzar la persiana metálica para entrar en el local. En otro caso, las lunas rotas ya avanzaban ... lo que había pasado durante la noche.
Publicidad
Con esta sensación desagradable han amanecido varios locales del Polígono 58 de León capital. Todo apunta a que durante el toque de queda un grupo de individuos no identificados intentaron perpetrar varios robos por la zona, consiguiéndolo en algunos de ellos.
Al menos una escuela infantil y una herboristería de la zona se vieron afectados por la acción de los amigos de lo ajeno, habiendo logrado perpetrar un robo en la segunda.
Hace aproximadamente un mes, en una floristería situada en los alrededores también sufrió el robo del dinero guardado en la caja registradora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.