La Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido a sancionar en tres ocasiones a un mismo local de hostelería de la ciudad por incumplir la normativa.
Publicidad
Los agentes fueron requeridos por vecinos de la calle Duque de Rivas ante el elevado nivel sonoro de ... la música procedente de un establecimiento. Tras verificar que el local estaba abierto, con el hall acústico inutilizado, sin instalación del limitador acústico y con actuación en directo en la sala.
Al finalizar las comprobaciones, los agentes cesaron la actividad e interpusieron denuncias ante el titular por ausencia de limitador e incumplimiento de las condiciones de la licencia. En esta semana, la Policía ya sancionó a un mismo local dos veces por el ruido.
Tras esta intervención, los agentes fueron llamados de nuevo en el mismo lugar ya que el local mantenía la actividad con «música a gran volumen».
Así, la patrulla interpuso la tercera denuncia de la noche por desobediencia.
Además, la Policía también intervino en la avenida José María Fernández por un local con 28 clientes dentro que incumplía el horario establecido; así como en la calle Obispo Álvarez de Miranda en un bar con música amplificada que también incumplía la normativa y fue sancionado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.