La plaza Mayor de León completamente vacía.

La Policía Local sanciona a un local del barrio Húmedo por permanecer abierto a las 4:00 de la madrugada con clientes en su interior

Los agentes detuvieron también en plena calle a una pareja que mostraron actitud violenta, retadora, irrespetuosa y por falta de consideración hacia varios agentes en plena calle

leonoticias

León

Domingo, 11 de abril 2021, 10:46

Agentes de la Policía Local de León han tenido que proponer a 18 personas para sanción a lo largo de la noche del sábado por incumplir el toque de queda en diversos lugares de la ciudad.

Publicidad

A las 04:00 horas de esta madrugada una ... patrulla de la Policía Local observó que un local del Barrio Húmedo estaba abierto y con varias personas en su interior. En ese momento, dos personas, identificadas como los responsables del local, trataban de obligar a cinco clientes, todos ellos identificados, a abandonar el establecimiento.

Los agentes han abierto expediente sancionador a los responsables del local por permanecer abierto fuera del toque de queda y a los otras cinco personas por saltarse, asimismo, el toque de queda y no llevar mascarilla y, en dos casos, por saltarse el cierre perimetral.

Actitud violenta contra los agentes

Agentes de la Policía Local de León pusieron a disposición del Juzgado de Guardia a dos jóvenes, hombre y mujer, por actitud violenta, retadora, irrespetuosa y por falta de consideración hacia varios agentes en plena calle. Los hechos se produjeron en torno a las 12:40 horas en la calle San Juan de Sahagún de la capital cuando un vehículo ocupado por tres jóvenes no respetó un paso de peatones ante la presencia policial.

Los agentes, tras identificar al conductor que iba indocumentado, le practicaron la prueba de alcoholemia, dando positivo. Cuando se realizaba la prueba de alcoholemia, en las inmediaciones de la Comisaria de la Policía Nacional en Villa Benavente, los dos jóvenes acompañantes del conductor se encararon y enfrentaron a los agentes con una actitud muy violenta. Los dos jóvenes fueron reducidos, detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Guardia.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad