La Policía Local de León ha realizado este fin de semana un dispositivo para el control del acceso de los vehículos de los vendedores del Rastro dominical en el Paseo de Papalaguinda.
Publicidad
Todo ello siendo posible la entrada únicamente por la Plaza de Toros y ... la salida por la Glorieta de Guzmán, cortándose el acceso a las 9:00 horas.
En el transcurso del control se formularon nueve denuncias, ocho de ellas por conducir sin cuidar la disposición de la carga y otra por circular careciendo de seguro obligatorio, por lo que se avisó a la grúa de retén para la retirada del vehículo.
Agentes policiales controlaron también la ubicación y distancia entre los puestos del mercado, extendiéndose los mismos desde la mencionada glorieta hasta la altura aproximada de la calle 24 de abril, y formulándose denuncias a siete puestos por no tener autorización para su colocación durante la jornada.
Además, se vigiló especialmente el cumplimiento de las medidas contra el COVID-19, en cuanto al uso de mascarillas y demás protocolos de seguridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.