Agentes de la Policía Local de León en un acto de servicio en la capital.

La Policía Local interviene ante una presunta agresión a un funcionario que llevaba una notificación a una vecina de Santa Marina

Los agentes también tuvieron que intervenir para evitar que tres menores de edad siguieran realizando un grafiti en la calle Padre Gregorio, denunciando a uno de ellos por aportar documentación falsa

leonoticias

León

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 10:50

En la jornada de este martes, hacia las 10:15 horas, agentes de la Policía Local de León fueron requeridos en un domicilio del barrio de Santa Marina al recibir el aviso de un funcionario notificador, quien refirió ser agredido, sin causar lesiones graves, por ... el sobrino de una mujer cuando cuando intentaba realizar la notificación de un expediente de Fomento y Hábitat Urbano, aprobado en Junta de Gobierno Local en noviembre de este año.

Publicidad

Los agentes identificaron al supuesto agresor, quien desmintió lo sucedido, manifestando y presentando un poder especial expedido ante notario en el que se indica que las notificaciones relativas a la mujer debe recogerlas y entregarlas a su persona e indicaron los trámites a seguir manifestando el notificador la intención de formular denuncia por la agresión.

Alerta por realización de grafitis en un inmueble

Agentes de la Policía Local fueron alertados, hacia las 16:15 horas, por realización de grafitis en un inmueble de la calle Padre Gregorio, por parte de varios jóvenes.

Al llegar la patrulla, se encontró a tres jóvenes, quienes informaron telefónicamente a sus progenitores sobre lo sucedido, personándose la madre de uno de ellos en el lugar.

Uno de los menores aportó datos falsos, por lo que se procedió a denunciar por tal precepto. Se requirió la asistencia del equipo PAIDOS para continuar con las labores propias de su especialidad y se aprehendieron los utensilios de pintura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad