leonoticias
Jueves, 16 de mayo 2019, 14:07
Agentes del Grupo de Menores (Paidós) de la Policía Local de León procedieron en la mañana del martes a la incautación de cuatro plantas de marihuana, que estaban colocadas en la ventana de una vivienda del norte de la ciudad.
Publicidad
La incautación se produjo ... en la mañana del martes, sobre las 12.40 horas, cuando agentes del Grupo Paidós (Menores), realizando su actividad profesional de prevención por la zona norte de la ciudad, observaron la presencia de unas plantas en una ventana, que podrían ser de marihuana.
Realizadas las gestiones oportunas se logró contactar con el morador quien, una vez identificado, se le informó de la ilicitud cometida por tenencia y cultivo de sustancia estupefaciente, entregando voluntariamente a los agentes además de las cuatro plantas de marihuana, dos focos de luz y un ventilador, que eran utilizados para su cultivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.