Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León han procedido a la identificación de una mujer que intentaba sustraer ropa de una tienda del centro ciudad.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 14:00 horas cuando los ... agentes fueron requeridos por su Sala Operativa 092 para acudir a la tienda donde el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer que intentaba salir del establecimiento con varias prendas de ropa que no había pagado.
El valor de la ropa que la mujer intentaba llevarse del lugar sin pagar ascendía a 139.90 euros.
Finalmente y una vez personados en el lugar la mujer tuvo que ser trasladada a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León para proceder a su identificación, dado que no portaba documento personal que acreditara la misma.
Los agentes redactaron el correspondiente atestado que fue remitido al Juzagado de Instrucción en funciones de Guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.