Agentes de la Brigada de Seguridad Urbana de la Policía Local identificaron en la tarde de este lunes a un conductor y un pasajero en un vehículo que portaban varias bolsas de marihuana para su consumo.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ... este lunes, minutos antes de las 18:00 horas, mientras realizaban controles de prevención de seguridad ciudadana en la zona norte de la ciudad.
En ese instante, se percataron de que un vehículo estaba realizando maniobras para darse la vuelta al darse cuanta de la presencia de una patrulla de la Policía Local.
Una vez interceptado el vehículo, los agentes decomisaron tres bolsas de marihuana preparadas para su consumo por las que fueron denunciados. Además, el conductor dio positivo en anfetaminas y opiáceos, además de tener retirado el permiso de conducir por pérdida de puntos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.