Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
León
Jueves, 9 de agosto 2018, 09:47
Disparaban de forma indiscriminada aprovechando su rápido desplazamiento en un coche y lo hacían con una pistola de aire comprimido cargada con balines.
El resultado de esta acción, realizada de forma continuada en las calles de León capital a lo largo del mes de julio, ... fue de media docena de personas heridas, algunas de las cuales precisaron de atención en el Hospital de León al tratarse de heridas penetrantes pero no de gravedad.
Ahora la Policía Nacional ha logrado identificar a los autores, uno de los cuales podrían ser menor de edad, pero sin embardo no ha procedido a su detencion hasta que la investigación llegue a su punto y final.
Los disparos tuvieron lugar en la semana del 25 de julio con disparos «de forma indiscriminada» a varios viandantes en las zonas de Fernández Ladreda y San Mamés.
Ese mismo día 25 dos personas aseguraron haber sido alcanzados por balines disparados desde una escopeta de aire comprimido, pasadas las 13:55 horas.
Se trataba de un hombre de 52 años, herido en la mano, y otro de 30 con daños en el pecho. Ambos fueron trasladados al Centro Asistencial de León en coche particular y no revestían daños de gravedad.
Fuentes de la investigación advirtieron entonces que los disparos se efectuaban desde un coche oscuro ahora ya identificado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.