La Policía Local de León recibió este viernes, sobre las once de la noche, el aviso de una mujer que aseguraba que su hijo se encontraba retenido contra su voluntad.
Publicidad
En la llamada, la mujer explicaba a los agentes que su hijo estaba secuestrado en ... una vivienda y que para salir de ella le pedían la cantidad de 2.000 euros.
Tras desplazarse hasta el lugar, los agentes planearon un encuentro entre la mujer y los supuestos secuestradores de su hijo para entregarles el dinero solicitado.
Al llegar al lugar que habían concretado para la entrega del dinero la mujer reconoció a su hijo, supuestamente secuestrado, quien también apareció allí. Finalmente, el varón reconoció haber consumido cocaína en compañía de la supuesta secuestradora.
El varón regresó con su madre al domicilio, mientras que la mujer con la que estaba fue finalmente detenida por resistencia a la autoridad al negarse a ser trasladada a dependencias de la Policía Nacional tras comprobar sus requisitorias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.