Una nueva persecución policial, que tuvo lugar la tarde de este martes 3 de septiembre, terminó con la fuga de un taxista de 39 años.
Publicidad
La Policía Nacional identificó a las 20:10 horas a un vehículo que conducía en dirección contraria y con momentos de gran tensión en la carretera. La voz de alarma llegó rápidamente a los agentes que observaron un vehículo particular conduciendo de forma temeraria y sin obedecer las órdenes de detención de los agentes.
Tras indicar al conductor que se detuviese, e identificarlo como el taxista detenido hace menos de una semana por darse a la fuga y acabar impactando su vehículo, este hizo caso omiso de las órdenes de los agentes y comenzó de nuevo su fuga a gran velocidad por la LE-30.
Los agentes no pudieron evitar su fuga y actualmente se encuentra pendiente de localización por parte de los agentes.
Según fuentes oficiales a las que ha podido consultar este medio, los agentes confían en poder dar con el paradero del conductor en las próximas horas y proceder a su detención.
Una cuarta detención se sumó el pasado viernes 30 de agosto a su historial de antecedentes. Violencia de género, conducción temeraria y atentado contra la autoridad son algunos de los delitos que se suman a su historial.
Publicidad
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.