León Despierta, tras conocer la iniciativa de la Junta de facilitar libros a los pacientes de los hospitales de la Comunidad para aliviar su estancia, medida que aplauden, reclaman que no dejen de pensar en «otras cosas que se están haciendo mal y ... que son más importantes que paliar el aburrimiento».
Publicidad
«Algunas de ellas han sido noticia en semanas previas, como la dimisión de médicos de familia en distintos puntos de Castilla y León por no poder soportar el exceso de trabajo al que se ven sometidos y, centrándonos en lo local, la falta de pediatras en el Centro de Salud la Palomera, o esa otra iniciativa de pretender eliminar las urgencias pediátricas en el Centro de Salud José Aguado. 'Libros y palabras que curan' es el lema del proyecto», asegura.
León Despierta y Podemos León consideran que «lo que cura es el trato dado por un número suficiente de profesionales no explotados, sin prisas y sin esperas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.