Podemos León ha instado al alcalde de León, José Antonio Diez, a cumplir «con los niveles mínimos» de intensidad lumínico en todos los espacios de la ciudad tras «externalizar» el servicio a una UTE por un periodo de diez años.
Publicidad
«Esta privatización ha provocado ... que las calles no se encuentren lo suficientemente iluminadas para perjuicio del común de la ciudad», ha afirmado el candidato a la alcaldía de León de Podemos, Nael Blanco, que afirma que «tenemos un servicio privatizado que no ofrece las garantías mínimas a la ciudadanía y supone un claro sobrecoste para la ciudad».
Podemos apuesta por la recuperación de los servicios públicos y un estricto control de los contratos realizados desde el consistorio leonés. «En su momento votamos en contra de esta privatización. A día de hoy el ayuntamiento debe de velar por que se cumpla el servicio que pagamos toda la ciudadanía leonesa y no nos den unas prestaciones insatisfactorias, que dejan nuestras calles con más sombras que luces», ha finalizado Nael Blanco.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.