Secciones
Servicios
Destacamos
No estuvo presente en la reunión de patronos celebrada este lunes pero Podemos no ha querido mantenerse al margen de la cuestión planteda sobre el futuro de la Fundación Villalar.
Pablo Fernández ha asegurado que su ausencia en la jornada se encontraba motivada « ... porque sabíamos que no se iba a votar nada».
Pese a ello ha mostrado la determinación de la formación que representa de prescindir de este tipo de fundaciones. «La propuesta que vamos a llevar dentro de un mes, que se vuelve a reunir la mesa de patronos, será nuevamente la disolución y cierre de la Fundación Villalar», ha remarcado.
Desde Podemos se ha insistido este lunes en que la Fundación Villalar «es una aberración» por lo que se ha instado a proceder a su disolución, un compromiso adquirido por el presidente de las Cortes y que ahora no se cumplirá.
Asimismo, además de tachar de inservible a esta fundación, Fernández ha lamentado lo que ha considerado como un «nuevo ridículo« del presidente de las Cortes y del Patronato de la Fundación Villalar, Luis Fuentes, quien «hace unos días propugnaba cerrar la fundación y ahora ha dado marcha atrás en una nueva muestra de la incoherencia de Ciudadanos».
«No puede ser que un día diga una cosa y al día siguiente la contraria y haya cambiado su criterio respecto al cierre de la Fundación Villalar«, ha apostillado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.