n.b.
León
Sábado, 2 de junio 2018, 17:28
Anunciada su compra el pasado 5 de agosto, este sábado se han puesto de largo. Los nuevos puestos comprados por el Ayuntamiento de León para el Mercado Tradicional de la Plaza Mayor ya han sido estrenados durante la jornada.
Publicidad
La adquisición de nuevas carpas ... salió a concurso el pasado mes de mayo de 2017. El objetivo de este proyecto es el de unificar la imagen de todos los puestos de la Plaza Mayor, del Mercado Tradicional de productos agrarios, como punto de venta no permanente.
Pedro Llamas, concejal de Comercio, señaló días después de su compra que el Ayuntamiento de León ha apostado por potenciar los mercados tradicionales ya que suponen un escaparate, una «oferta muy importante» de los productos de León. Este proyecto contribuirá a «dignificar el mercado, homogeneizar los puestos de venta y relanzarlo».
Las nuevas carpas plegables se montan y desmontan por los propios vendedores (vendedores fijos). Con material ignífugo e impermeable, estan rotuladas de forma uniforme.
Así, el Mercado Tradicional cuenta ya con un total de 85 nuevas carpas: 19 de 4,5 por 3 metros, 54 de tres por tres metros y 10 de dos por tres metros. Además, en la adjudicación se contempla 30 canalones intermedios de tres metros y 100 abrazaderas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.