Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han logrado detener 'in fraganti' a un hombre que trataba de robar en un establecimiento hostelero del barrio de Eras de Renueva.
El suceso tuvo lugar a las 3:00 de la madrugada, según ha contado la dueña del establecimiento a este medio. Fue en ese momento cuando la alarma de la Cervecería Cruz Blanca se activó y los agentes se dirigieron hasta el lugar.
Allí dentro se encontraba un varón, con un cuchillo en la mano y que se encontraba en la cocina del bar. Los agentes detuvieron al hombre y lo pusieron a disposicion judicial, tal como han confirmado a este medio fuentes de la Subdelegación de Gobierno en León.
Posteriormente el juez ha decretado en ingreso en prisión del detenido.
El botín con el que se había hecho era la caja de la TPV y dinero suelto que tenían en un bote, ya que la caja registradora se encontraba vacía al permanecer cerrado el establecimiento debido al estado de alarma.
La policía detuvo al individuo y lo puso a disposición del Juzgado de Guardia.
Según la fuente consultada por leonoticias, este hombre ya se encontraba en el punto de mira de los agentes, al haber intentado atracar otro bar y una pastelería de la zona.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.