A.C.
León
Domingo, 16 de diciembre 2018, 17:42
El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 15 de enero a un conductor que por segunda vez fue pillado sin permiso de conducir y que circulaba con un vehículo robado en Burgos. El Ministerio Fiscal le pide una multa ... que superará los 9.600 euros mientras que el acusado niega la acusación.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 3:00 horas del 31 de mayo del 2017 cuando la Guardia Civil dio el alto a la altura de la localidad de Ardón al acusado, condenad en 2012 por conducir sin permiso de conducir a 5 meses y 15 días de prisión.
Los agentes comprobaron que el acusado conducía sin permiso de circulación tras haber perdido todos los puntos. Además, constaron que el vehículo que conducía había sido robado días antes en una localidad de Burgos. Al parecer, el varón aprovechó que el conductor había dejado las llaves puestas para acceder a su interior.
El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de conducción sin permiso con el agravante de reincidencia y de un delito de hurto, por el que se enfrenta a una multa de 32 meses a razón de 10 euros diarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.