La noche del día de Reyes no acabó de la mejor forma posible para un leonés que conducía un antiguo utilitario por el centro de León.
Publicidad
La jornada de fiesta concluyó con un accidente, que afortunadamente no registró ningún herido, sobre las 21:25 horas.
El suceso se produjo cuando el conductor perdía el control de su vehículo y acababa estrellándose contra un semáforo que da acceso a la calle Pendón de Baeza. Fruto del impacto, el coche también se empotró contra un poste de información de autobuses ubicado a escasos metros.
El semáforo quedó completamente en el suelo, mientras que el indicador de parada de bus permanecía de pie -aunque cerca de caer-, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de León para retirar el material hasta su futura reinstalación.
Te puede interesar
También actuó la Policía Local de León, que tuvo que regular el tráfico de la confluencia de Pendón de Baeza con la plaza de Santa Ana.
El conductor resultó ileso y pudo abandonar el lugar sin problema, aunque su vehículo quedó seriamente dañado debido al fuerte impacto que tuvo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.