-kAH-U23010107741540Q-1200x840@Leonoticias.jpg)
Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León pide al equipo de gobierno que inste a la empresa concesionaria de buses urbanos a instalar marquesinas en las paradas donde el espacio lo permita en la capital.
Publicidad
La propuesta nace después de una reunión del grupo municipal con el Comité de Empresa que agrupa los autobuses urbanos de la provincia que se encuentran en un proceso de negociación con la empresa.
Entre los temas abordados y constatados por UPL, señalan que hay «numerosas paradas de autobuses que carecen de marquesina», poniendo como ejemplo el caso de las paradas de la avenida de Nocedo o San Juan de Sahagún donde, «existiendo espacio suficiente para la instalación de marquesinas, no han existido nunca»
Una situación que para los leonesistas genera incomodidad en los usuarios que «deben esperar soportando en muchas ocasiones las inclemencias del tiempo en una situación que no resulta acorde con los tiempos que vivimos ni con un servicio adecuado a los usuarios leoneses».
Por todo ello exigen al equipo de gobierno del Partido Socialista que de «modo inmediato» exija a su vez a la actual concesionaria la instalación de marquesinas en todas aquellas paradas donde lo permita el espacio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.