

Secciones
Servicios
Destacamos
Juzgado de lo Penal número 2 de León juzgará el próximo 23 de marzo de 2020 a partir de las 10:20 horas a una mujer por un delito de hurto.
Los hechos se llevaron a cabo el 7 de enero de 2017 en torno a las 22:00 horas, cuando la mujer sustrajo diversos efectos de varios establecimientos del centro comercial Espacio León.
Unos robos que ascendieron a 225 euros en la tienda de Adidas, 294 en la tienda de Zara, y 190 en H&M.
Cuando fue detenida, la acusada tenía en su poder dos sistemas para desactivar las alarmas de las prendas sustraídas.
El fiscal explica los hechos en las conclusiones provisionales del caso y tras detectar un delito continuado de hurto, pide para la misma una pena de 15 meses de prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.