El Círculo de Empresarios Leoneses reclama seguir «trabajando» para equiparar los datos y niveles de empleo previos a la crisis que en otras comunidades ya han logrado tras conocerse que el paro ha caído en la provincia en 425 personas en agosto.
Publicidad
«Hay ... que estimular y facilitar la actividad económica y empresarial para reactivar con mayor fuerza la creación de puestos de trabajo estables es una tarea en la que debemos implicarnos administraciones, empresas y el sistema educativo», señala el presidente del CEL, Julio César Álvarez.
El CEL recuerda que el paró bajó en 425 en agosto, «manteniendo la tendencia iniciada en marzo, acumulando ya seis meses de caídas del desempleo en la provincia». «Con esta nueva bajada del paro, el número de demandantes de empleo en León asciende a 29.019 personas, 1.487 trabajadores menos que hace un año, un descenso del 4,87% en términos interanuales», señalan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.