Son ellos. Inigualables, impredecibles y siempre inverosímiles. Y este sábado, como ya es tradición en cada certamen, volvieron a hacerse con el escenario.
Publicidad
El Auditorio Ciudad de León volvió a rondar al ritmo de los temas míticos de la tuna, entre los que no faltaron 'Clavelitos' o 'La flor de la canela'. E incluso el Himno a León.
Noticia Relacionada
El trigesimo segundo Certamen de Tunas 'Ciudad de León' culminó con la actuación en el Aditorio, en el que el rector de la Universidad, Juan Francisco García Marín, fue nombrado tuno de honor y la presidenta de la audiencia provincial, Ana del Ser, fue reconocida como madrina.
Ver fotos
Un certamen que contó con numeroso público y con la música no solo de la Tuna de la Universidad de León, sino además con la Tuna del Distrito Universitario de Granada, la Tuna de Obras Públicas de Madrid, la Tuna Universitaria de Salamanca, la Tuna de Peritos Industriales de Sevilla y la Tuna Femenina de la Universidad de León.
Una cita para dejarse enamorar por estos danzantes de capa y verso que siguen robando corazones por muchos años que pasen.
Esta cita leonesa ya se ha consagrado en el calendario tunero, y son muchas las peticiones para acudir y disfrutar de un gran ambiente.
La Tuna de la Universidad de León ejerce de anfitrión antes de viajar a Méjico, donde participarán en el Certamen de los Muertos en Aguas Calientes el primer fin de semana de noviembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.