Lo que fue un juego entre niños, acabó convirtiéndose en un susto para los vecinos presentes. Un petardo causó un fuego en un campo cercano al aparcamiento del Palacio de Exposiciones de la capital leonesa en las últimas horas del viernes.
Publicidad
Las llamas, más vistosas ... que peligrosas, superaban una pequeña valla de ladrillos en la zona y sorprendía a los vecinos del barrio. Fueron ellos, los testigos, quienes alertaron a la Policía Local de León para que vigilase la zona y actuasen ante el posible descontrol del fuego.
El solar, aparentemente abandonado, contiene restos de residuos y basura, así como hierbas secas que fueron las que se encargaron de propagar las llamas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.