leonoticias
Martes, 21 de enero 2020, 11:23
Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de León recogieron a un perro de raza potencialmente peligrosa, concretamente un American Staffordshire, que en la mañana de ayer agredió a dos mujeres, una niña y a los propios agentes.
Publicidad
Los hechos ocurrieron sobre ... las 11.40 horas de este lunes, cuando los agentes fueron requeridos por una mujer que había sido agredida por un perro de raza potencialmente peligrosa que se encontraba suelto en la zona de la avenida Condesa de Sagasta, donde los agentes le realizaron las primeras curas y la acompañaron al Ambulatorio, donde fue atendida por profesional facultativo.
Los agentes iniciaron entonces la búsqueda del can, que fue localizado en la zona de la avenida Papalaguinda, donde había agredido a otra mujer y a una niña así como a la perra que les acompañaba en esos momentos, que resultó malherida y finalmente falleció. Además, los agentes también fueron atacados por el perro en el momento de custodiarle.
El animal fue trasladado a clínica una clínica bajo supervisión del Veterinario Municipal y custodiado por la Patrulla Verde. Por su parte al propietario, una vez localizado, se le interpusieron las correspondientes denuncias administrativas por la ordenanza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.