Leonoticias
León
Lunes, 21 de enero 2019
Caminaba junto a su dueña con total normalidad hasta que pisó una arqueta del servicio eléctrico en León capital. Y en ese punto la mascota quedo electrocutada e inconsciente.
Publicidad
Ocurrió durante el fin de semana. Una mujer se desplazaba por la calle Cardiles ... del casco histórico de la capita cuando su perro resultó electocutado al pisar un registro de la luz.
El animal, que quedó inconsciente, fue asistido por su propia dueña así como por otros viandantes hasta recuperarse con el paso de los minutos.
El perro recibió la descarga por el efecto del agua acumulada sobre varias baldosas inestables y el contaco del líquido con los cables de paso eléctrico en el interior.
Tras avisar de lo sucedio al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y técnicos del servicio eléctrico quienes comprobaron que la descarga y el impacto eléctrico sobre la zona del registro era de cien kilovatios procediéndose a la señalización de la zona.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.