L.G
Martes, 17 de septiembre 2024, 10:40
El taxista fugado vuelve a ser protagonista una vez. La noche de este lunes 16 de septiembre varias llamadas alertaron a la Policía Nacional de una pelea en la que dos hombres resultaron heridos. Los testigos presenciales de los hechos han asegurado que el taxista, que tiene la inmobiliaria en la que «trabaja» cerca del bar donde se originó el conflicto, se acercó en varias ocasiones a increpar e insultar a la camarera.
Publicidad
«Os voy a matar» o «eres una zorra», fueron algunos de los insultos que dejó caer antes de abandonar el bar por miedo a las represalias. Tras varios minutos de su salida del establecimiento y observar que el hermano de la camarera se había ido, decidió volver al local y amenazarla de nuevo. Una llamada pidiendo ayuda generó que una persona llegase al establecimiento y se enfrentara al taxista.
Los insultos generaron que se originase una gran pelea en la que el taxista necesitó ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León con la mandíbula, nariz y suelo orbital roto.
Además, el otro participante del conflicto necesitó ser trasladado también debido a las heridas que tenía en una de sus manos generadas a raíz de los golpes. El hombre se enfrenta ahora a un delito de lesiones.
El taxista se encuentra bajo supervisión policial aunque han sido ya cuatro las ocasiones en las que este ha sido detenido y puesto en libertad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.