La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino la pasada noche en una pelea entre varias personas en la calle Las Ventas. Los agentes recibieron un aviso y localizaron a una persona en el interior de una furgoneta que se encontraba con un destornillador y ... la ropa manchada de sangre. El hombre informó que se había peleado con su cuñado que no se encontraba en el lugar.
Publicidad
Posteriormente, llegó otro hombre que se abalanzó sobre este primero con un tenedor con el que le intentó agredirle en el cuello mientras le profería amenazas de muerte. Este segundo hombre mostraba una actitud agresiva y se resistió a los agentes.
La Policía Local detuvo a este hombre así como a las personas que se encontraban en el lugar intentando liberar al detenido del vehículo policial. Los agentes fueron increpados y tuvieron que solicitar apoyo a otras unidades así como a la Policía Nacional.
Por otro lado, la Policía Local sancionó esta madrugada, concretamente a la 1.00 horas, al responsable de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Pendón de Baeza por ofrecer servicio de terraza fuera del horario permitido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.