R.FARIÑAS
León
Miércoles, 19 de septiembre 2018, 13:27
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de León cree que las palabras de la consejera de Economía, sobre la probabilidad de cobrar por el uso de los probadores, es algo que no compete a la clase política.
Publicidad
Pedro Llamas no cree que pueda ser un ... recurso, sino más bien un «cerrar puertas». Además, lo considera un tema muy sensible y que debería ser tratado en el Consejo de Comercio. Además, ha comparado este hecho con que los hosteleros cobrasen a turistas por entrar al baño sin consumir.
A lo que sí ha abierto la oportunidad el edil del sector es a buscar una solución a un problema que está teniendo el pequeño comercio: «Hay clientes que van, se hacen una foto en el probador y luego buscan el producto por internet», lo que está generando importantes pérdidas en las tiendas leonesas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.