Era una pared desnuda, sin nada que la hiciera especial. Por ello, los vecinos del bloque en el que está ubicada decidieron que había que darle un cambio de imagen.
Publicidad
Recurrieron a Carlos Cuenllas, profesor de Plástica en el Colegio Maristas San José, que encontró la solución en uno de sus alumnos, Gabriel, con el que formo un tándem perfecto para dar un cambio de cara a esta pared.
En el parque de La Tolerancia, entre La Serna y el barrio de La Palomera, profesor y alumno se pusieron manos a la obra en este mes de julio para finalizar en pleno verano su obra, 'Peces'.
Con sprays y acrílicos, sin tapar por completo algunos grafitis que ya poblaban esta pared, han completado su obra, que refleja a dos peces en los que se han integrado esos grafitis ya presentes de forma previa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.