Leonoticias
León
Miércoles, 3 de octubre 2018, 11:07
El empresario leonés Ángel Luis García 'El Patatero', hoy en libertad con cargos por su implicación en la trama de 'Enredadera', declaró tras su detención, en respuesta a preguntas del fiscal sobre su relación con Francisco Álvarez-Cascos, que le puso en contacto «no ... con políticos, pero sí con técnicos de Foro».
Publicidad
El sumario del caso añade que, cuestionado sobre si el político asturiano le había facilitado contactos con algún cargo electo, el detenido «dice que se comentó, pero al final él no lo hizo y el declarante fue por su cuenta».
El también encarcelado José Luis Ulibarri, por su parte, aseguró «que no conoce a nadie de Asturias; que no ha mantenido reuniones en cafés con gente de Asturias; que sí conoce a un asturiano, pero no recuerda su nombre; que no conoce a nadie con influencia política de ningún partido; y que no conoce al jefe de policía ni de bomberos de Gijón».
Mientras, y según consta en los autos a los que ha tenido acceso leonoticias, su 'mano derecha', Miguel Hernán Manovel, dijo que «no le suena que se hubiera realizado ninguna gestión en Gijón».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.