Borrar
Uno de los momentos de Gravity. Sandra Santos

Un paseo de acrobacias a la luna

El espectáculo Gravity de Stellar Circus es un viaje de la mano de acróbatas, malabaristas, magos y trapecistas hacia un mundo paralelo en el que hay mucho que aprender | Los leoneses disfrutan de las últimas funciones del circo que abandona la capital este 1 de diciembre

I. S.

León

Sábado, 30 de noviembre 2019, 19:18

Gravity lleva a los leoneses a un viaje por el espacio. Una aventura fascinante en la que los espectadores estarán acompañados de un gran equipo espacial.

Un espectáculo para disfrutar en familia de las acrobacias, malabares, magia, actuaciones y trapecistas que contarán una particular historia en un mundo paralelo con una impactante riqueza visual.

Gravity es la nueva producción creada por el equipo de Stellar Circus. Un grupo de profesionales que trabajan cad día para ofrecer lo mejor a su público, lo que les ha convertido en una de las mejores compañías circenses del panorama nacional.

Galería. Uno de los momentos de la actuación de este sábado.

Ver fotos

Galería. Uno de los momentos de la actuación de este sábado. Sandra Santos

Todas sus actuaciones van enlazadas con una particular historia en segundo plano con la que los protagonistas pretenden entretener a los leoneses, pero de la cual también de puede aprender mucho. De esta forma, los productores del espectáculo han advertido a sus visitantes que la historia que se cuentan «pone los pelos de punta». Un día inolvidable con una función, que está cosechando un gran éxito y que este domingo se despide de la capital leonesa.

El poder de una buena historia

Esta producción cuenta con números de circo tradicionales dentro de un concepto de circo que incluyen un vestuario y puesta en escena espectaculares para contar una historia sencilla, sobre un viaje a la Luna.

Un espectáculo que se apoya sobre una escenografía que se transforma durante el espectáculo para generar diferentes paisajes y mundos paralelos.

Grandes, pequeños, niños, mayores, todo el mundo es bienvenido a esta función llena de ritmo, colorido, belleza y mucha magia. «Es circo para todas las edades en la que abuelos, padres y nietos disfrutan por igual».

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un paseo de acrobacias a la luna