Secciones
Servicios
Destacamos
El pasaje que une Ordoño II con República Argentina vuelve a encontrarse cerrado a los peatones. Una valla cubre su entrada, pero desde el exterior se puede observar que hay instalados en el interior del pasadizo unos andamios que utilizan los operarios para realizar labores ... de mantenimiento en el mismo.
Unos trabajos que durante varias semanas, en principio dos meses, mantendrán cortada esta zona hasta nuevo aviso como indica un cartel. Durante este tiempo, la labores se centrarán en la puesta a punto de la estructura de metacrilato, así como la mejora del estado de la cubierta y la fachada de uno de los edificios que se encuentra en el pasadizo.
Este cierre no es ni mucho menos inédito pues ya ha sucedido en otras ocasiones. Hace poco más de un año, la rotura de la cubierta provocó la caída de los cascotes en el interior del céntrico pasaje. Por suerte no hubo que lamentar daños personales.
Como ha señalado el Ayuntamiento en diversas ocasiones se trata de un pasaje privado por lo que el Consistorio se limita en el área a controlar que no se produzcan incidentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.