El Parque de las Tierras Leonesas de La Palomera sigue creciendo. Un mes después de su inauguración y apertura a los vecinos de la capital, el Ayuntamiento sigue trabajando para acondicionar una pequeña zona aneja al mismo y que limita con el pabellón de La Torre.
Publicidad
Las vallas que aparecen en la pequeña parcela dan alguna pista de los trabajos que se están acometiendo y que marcarán el último paso para dotar de una completa nueva vida a este nuevo parque que representa los cultivos más significativos de la provincia de León en diferentes parterres.
En concreto, estos trabajos que está acometiendo la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de espacios verdes, afectan a 2.600 metros cuadrados.
Según explican desde el Ayuntamiento de León, el objetivo de la actuación es dotar al espacio de un valla perimetral que quedará abierta en las zonas de camino transitable, que se respetarán como sendas de paso, para así concluir la reurbanización del entorno del parque.
Los operarios están así llevando a cabo trabajos de nivelación del terreno y sembrado de césped, al tiempo que se instalará un sistema de riego y se dotará al espacio de mobiliario urbano y arbolado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.