Borrar
Reunión con los representantes de la Asociación de Familias Numerosas de León 'Centurión Marcelo'.
Los parlamentarios del PP apoyan al colectivo de familias numerosas «en su lucha contra el recorte de las pensiones a las mujeres con más hijos»

Los parlamentarios del PP apoyan al colectivo de familias numerosas «en su lucha contra el recorte de las pensiones a las mujeres con más hijos»

El senador Antonio Silván y la diputada Carmen González-Guinda han mantenido este lunes una reunión con los representantes de la Asociación de Familias Numerosas de León 'Centurión Marcelo' para recoger sus demandas

Leonoticias

León

Lunes, 8 de marzo 2021, 17:01

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por León Carmen González-Guinda y Antonio Silván han recogido este lunes,8 de marzo, las demandas del colectivo de familias numerosas, representado en León por la Asociación Centurión Marcelo, en la reunión mantenida con el presidente, ... Mariano Caballero, en la que también ha estado presente la concejala Aurora Baza.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los parlamentarios del PP apoyan al colectivo de familias numerosas «en su lucha contra el recorte de las pensiones a las mujeres con más hijos»