El sol vuelve a ganar protagonismo después de unos días en los que las nubes, la niebla y la lluvia han estado presentes casi de forma continua. A pesar de ello, las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, bajarán algo respecto a comienzos de semana.
Publicidad
Aunque la lluvia queda casi descartada durante la tarde y la noche en el sur de la provincia, no se puede decir lo mismo en zonas de montaña. Allí, las precipitaciones pueden repetirse según avance el día con una cota de nieve que que puede acabar la jornada en torno a los 1.800 metros.
Las brumas y nieblas no deberían ser persistentes en la meseta pero sí pueden tardar más en despejarse en zonas altas. Los vientos del sur serán flojos, con intervalos moderados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.