Secciones
Servicios
Destacamos
Bajo la intensa lluvia y surcando el viento, Papá Noel ha llegado a dos ruedas. El rugir de la III edición de la 'Papanoelada motera' se ha dejado oír en las calles de la capital leonesa que han sentido la adrenalina del atronador sonido del motor. Un espectáculo que ha encandilado con diferentes atuendos navideños, motos tuneadas para la ocasión y ganas de quemar rueda por una buena causa.
Varios centenares de Papá Noeles han partido desde el Palacio de Exposiciones para desfilar a lomos de las motos y cambiar el reparto de regalos por la recaudación de la solidaridad.
Esta iniciativa organizada por 'León es motero' tiene como objetivo ayudar a las asociaciones de la ciudad y en esta ocasión el donativo irá destinado para Aspace León, asociación leonesa de ayuda para la parálisis cerebral.
Por ello, esperan llegar a batir el récord de los 600 tickets vendidos en la chocolatada organizada en el complejo de San Cayetano al finalizar el recorrido en moto.
Unos moteros solidarios que se superan cada año y que con la luz de sus focos y el vibrar de sus motos han levantado el ánimo de una tarde bajo la lluvia en León.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.