El Ayuntamiento de León destina 150.000 euros para instalar dos aseos públicos autolimpiables destinados a mercados no sedentarios en el paseo de Papalaguienda.
Publicidad
Así se ha aprobado este viernes 25 de octubre en Junta de Gobierno Local para que la zona sume estas dos nuevas instalaciones. Esta actuación está incluida en un proyecto municipal más amplio para instalar hasta cuatro baños públicos que ha obtenido el respaldo financiero de fondos de la Unión Europea en la línea de ayudas destinada para el apoyo de mercados.
Una vez publicados en la plataforma de contratación los documentos rectores que regirán la licitación, los aspirantes tendrán 15 días naturales para presentar sus proposiciones.
Otro de los asuntos destacados ha sido la adjudicación a la empresa Prace Servicios y Obras de la obra de mejora de los accesos a los CEBT (Edificio Rojo del centro de empresas - Ildefe) por importe de 48.279 euros, IVA incluido.
Los trabajos servirán para conectar el nuevo edificio que se está construyendo al lado del CEBT y que llevará los nombres de los dos astronautas leoneses: Pablo Álvarez y Sara García. Este nuevo inmueble, que impulsará el ecosistema de emprendimiento innovador del sector tecnológico, está financiando con los Fondos Europeos Feder, en una de las líneas del Plan EDUSI que ha transformado numerosos espacios del norte de la ciudad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.