Pablo Fernández ha exigido este viernes la «dimisión irrevocable e ipso facto» del alcalde de Chozas tras conocerse el informe de la Gerencia de Atención Primaria sobre su vacunación irregular a mediados de enero con la primera dosis de Pfizer.
Publicidad
Vacunación irregular
El secretario general ... de Podemos en Castilla y León asegura que el hecho de que cargos públicos «se aprovechen de su posición y cargo» para 'saltarse' la cola de vacunación es «una de las cuestiones más deleznables que pueden existir en la política», algo que califica de «execrable y abominable» y que debe repercutir en «su dimisión fulminante».
Al respecto de la polémica con la solicitud por parte del PSOE del informe, Fernández afirma que «está bien que los socialistas pidan el informe» pero cree que «la Junta debe evacuar un informe de motu propio sin necesidad de que ningún partido lo reclame o exija». Además, asegura que estas cuestiones son «secundarias» y que lo principal es que «el alcalde debe dimitir».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.