EFE
Valladolid
Martes, 10 de diciembre 2019, 13:38
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente (PSOE), prefiere no opinar sobre un posible debate para analizar la viabilidad de una autonomía para la región leonesa, planteada hace días por el alcalde de León, José Antonio Díez (PSOE), porque en su opinión es ... una polémica «estéril» que «no lleva a ningún sitio».
Publicidad
Para no alimentarla, ha añadido, «lo mejor que puedo hacer es no opinar», ha declarado Puente este martes ante los periodistas después de recibir para la ciudad de Valladolid el sello de Ciudad Amigable y Segura.
«Imagino que estoy en la misma posición que el resto de alcaldes de la comunidad. Entiendo que me preguntéis a mí como alcalde de Valladolid por esa especie de rivalidad que yo nunca he entendido«, ha añadido.
El pasado 6 de diciembre, Día de la Constitución, el alcalde de León y compañero de partido de Puente exigió «autogobierno, reconocimiento y derechos« para la región leonesa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.