El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha valorado este lunes la reprobación del Ayuntamiento de León hacia su persona, provocada por unas declaraciones en las que pedía más inversiones para Valladolid.
Publicidad
«Están en su derecho. Lamentablemente en Castilla y León el ... debate territorial es un debate muy crispado y que el alcalde de Valladolid pida inversiones para su tierra puede producir incluso que en otra le reprueben, pero no es un tema que me preocupe mucho».
El regidor vallisoletano ha evitado entrar en más polémicas con León, y tampoco ha querido posicionarse con respecto a la misiva que el Ayuntamiento de la capital leonesa remitirá a Ferraz con el fin de que se retire a Puente de la portavocía socialista,
«La verdad que es un tema que también me preocupa bastante poco. No creo que me vayan a quitar la portavocía por eso y tampoco sería un drama, pero no me han dicho nada desde mi partido», ha concluido el alcalde minutos después de intervenir en el congreso culinario Reale Seguros Madrid Fusión, en el que además ha catalogado a Valladolid «como la capital» de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.