RUBÉN FARIÑAS
León
Viernes, 13 de julio 2018, 12:43
Ordoño II ya huele a fin de obra. Tras ocho meses de máquinas, operarios y dificultades para transitar por dicho vial, la calle central de la capital leonesa está a punto de culminar su polémico proyecto.
Publicidad
Desde este jueves, los obreros han comenzado las ... labores de asfaltado del único carril con el que contará ahora esta avenida y de sus bolsas de aparcamiento y carga y descarga.
En los últimos días, el número de trabajadores se ha multiplicado y las actuaciones han dado un arreón final para llegar al 28 de julio, fecha establecida para entregar la obra finalizada.
Las calles Gil y Carrasco y Alfonso V han quedado cerradas al tráfico en una de las últimas molestias, de una larga lista, que la remodelación de Ordoño ha causado a vecinos y comerciantes.
La nota final a esta inversión de 600.000 euros la pondrán los vecinos en unos días, cuando la arteria principal de León reabra al público y muestre su renovado esplendor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.