Una goleada para olvidar un tropiezo. El Olímpico sanó las heridas de la derrota de la pasada jornada con un contundente 8-0 al Umia en el Complejo del Olímpico.
Publicidad
Las visitantes llegaban al complejo con un equipo demasiado diezmado para medirse a un Olímpico ... enrabietado. Con una presión muy alta durante todo el encuentro, Nere Redondo abría pronto un marcador que seguiría aumentando paulatinamente.
Paula Riesgo, haría el segundo minutos después, a los que se unirían los tantos de Inés, el cuarto de la propia Riesgo y uno de más de Fariza, todo esto antes del final del primer tiempo (5-0).
Con el partido más que resuelto al descanso, el Olímpico no levantó el pie del acelerador. Tras el 're-debut' de Laura Ruiz tras una larga ausencia de los terrenos de juego, Vitolo movía su banquillo.
Fariza anotaba el sexto a los que se añadierían los de Marta y Jyoeldry para redondear la goleada final. A pesar del 8-0, el Olímpico disponía de muchas más oportunidades para hacer un marcador aún más abultado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.