Secciones
Servicios
Destacamos
Una goleada para olvidar un tropiezo. El Olímpico sanó las heridas de la derrota de la pasada jornada con un contundente 8-0 al Umia en el Complejo del Olímpico.
Las visitantes llegaban al complejo con un equipo demasiado diezmado para medirse a un Olímpico ... enrabietado. Con una presión muy alta durante todo el encuentro, Nere Redondo abría pronto un marcador que seguiría aumentando paulatinamente.
Paula Riesgo, haría el segundo minutos después, a los que se unirían los tantos de Inés, el cuarto de la propia Riesgo y uno de más de Fariza, todo esto antes del final del primer tiempo (5-0).
Con el partido más que resuelto al descanso, el Olímpico no levantó el pie del acelerador. Tras el 're-debut' de Laura Ruiz tras una larga ausencia de los terrenos de juego, Vitolo movía su banquillo.
Fariza anotaba el sexto a los que se añadierían los de Marta y Jyoeldry para redondear la goleada final. A pesar del 8-0, el Olímpico disponía de muchas más oportunidades para hacer un marcador aún más abultado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.