La ola de calor seguirá presente este miércoles en León. La provincia amanecerá con cielos poco nubosos por la mañana, y nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos dispersos con tormenta, más probables en zonas de montaña, generalmente con poca precipitación.
Publicidad
Temperaturas mínimas ... en ascenso que no bajaran de los 22 grados en León, Ponferrada y Astorga y máximas sin cambios que llegarán a los 40 grados en estos puntos.
Vientos del sur o variables, flojos, más intensos por la tarde.
Temperaturas significativamente altas en buena parte del país, excepto el área Cantábrica y la mitad sur del área mediterránea. Posibilidad de alguna tormenta localmente fuerte en el Pirineo. Intervalos de viento fuerte en el Estrecho.
Intervalos nubosos en Galicia y Cantábrico. Poco nuboso en general en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos en el área del Estrecho y el norte de las islas Canarias. También habrá algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior de la mitad norte peninsular, con posibilidad de algún chubasco o tormenta aislado en el entorno de la cordillera Cantábrica, norte del sistema Ibérico, y más probable en Pirineos, sin descartar que pudiera ser alguno localmente fuerte sobre todo en su zona oriental y central.
Posibles nieblas matinales dispersas en el interior de Galicia y Cantábrico, y de calima en Canarias.
Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio noroeste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ascenso en la mitad oeste peninsular.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.